sábado, 12 de octubre de 2013

Siempre conmigo.


"A pesar de las distancias, de las guerras, del dolor, el estres de la nostalgia y de la escasez de amor, del sudor que no se apaga, de las noches de desvelo, de las vidas que se van, y nos dejan sin consuelo.."

Dos años sin ti ya nos pesan, un dia gris asola hoy nuestras realidades, pero por algo pasan las cosas, y al ver nuestros viejos dolores, veremos que de forma hermosa, por fin se volveran flores..
Escribo esto porque aún te recuerdo, escribo esto por la hermosa sonrisa que surcaba tu rostro hasta en los momentos mas dificiles, escribo esto por esa canción que nunca me llegaste a cantar.. Lo escribo porque me apetece.

Aunque no te encuentres entre nosotros, siempre permaneceras viva dentro de mi corazón, porque nadie muere mientras sea recordado, y yo jamás podre olvidarte.

Te dejo mis sentimientos y mis lágrimas en este pequeño texto, Gracias por darme la energía que me estas dando para salir adelante, Gracias por todo Sistah.

Te escribo esto porque aún te recuerdo, por las sonrisas que conseguías sacarme en los peores momentos, te escribo esto porque siempre estuviste ahí, y te escribo esto porque siempre estarás.. Donde quiera que te encuentres, Te quiero Mon Rastafyah..

Siempre con nosotros, always with me..

"En honor de toda esa gente que nos falta a diario, gente que siempre permanecera viva en nuestro alma y en nuestro corazón. Una persona no muere mientras sea recordada".

Alejandro Revuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario